Decreto 2150

Proceso Permanencia – Decreto 2150

La siguiente información se publica para dar cumplimiento al párrafo segundo numeral 1, Artículo 1.2.1.5.1.5 del decreto 2150 de diciembre 20 2017 respecto los sujetos obligados en el artículo 364-5 del estatuto tributario, los cuales debemos publicar en nuestro sitio web, durante 10 días calendarios, a partir de abril 30 de 2018, la información y sus anexos conforme a lo establecido en los parágrafos 2 y 4 del artículo 364-5 del estatuto tributario y los artículos 1.2.1.5.1.3 y 1.2.1.5.1.4 del decreto 2150 de diciembre 20 2017.

1. Información General

La Fundación Carvajal identificada con nit 890.314.970-7 es una entidad sin ánimo de lucro, que esta tramitando el proceso de permanencia al régimen tributario especial.

Localizada en la carrera 28 F No. 72L-79 del Barrio el Poblado 1  de la ciudad Santiago de Cali, Valle del Cauca.

Constituida el 13 de septiembre de 1977.

Nuestro sitio web es el siguiente http://www.fundacioncarvajal.org.co/ en donde se encontrará toda la información requerida por la DIAN para este trámite.

Desarrolla actividades económicas clasificadas por la DIAN como meritorias, especialmente las siguientes:

1- Educación para el trabajo y el desarrollo humano.

2-Actividades de promoción y apoyo a la expansión de la cobertura y mejora de la calidad de la educación en Colombia.

3- Promoción y desarrollo empresarial y el emprendimiento definido en la ley 1012 de 2006.

4-Promoción y apoyo a las actividades deportivas definidas por la ley 181 de 1995.

La representante legal de la Fundación Carvajal es la Señora María del Rosario Carvajal Cabal.

Resultados 2017

El resultado fiscal del año 2017 fue de pérdida liquida del ejercicio por valor de $3.490.695.000.

– El resultado contable a diciembre 31 de 2017 fue de $522.008.000.

– Debido a que fiscalmente hay pérdidas, no existe monto del beneficio o excedente neto, ni asignación de inversiones.

– Valor del patrimonio bruto a 31 de diciembre de 2017 es de $342.227.503.000.

– Valor del patrimonio líquido a 31 de diciembre de 2017 es de $ 336.084.664.000.

– La declaración de renta del año gravable 2017 se presentó oportunamente el pasado 18 de abril de 2018 bajo el formulario No. 1113601882831 y el autoadhesivo No. 91000484532803.

– Los ingresos tributarios brutos de la Fundación para el año 2017 fueron de $ 18.068.048.000.

– La renta por ganancia ocasional fue de $34.974.000 para el mismo periodo.

– El monto total de los gastos salariales a directivos fue de $1.058.807.604.

Información presentada en el formato 2530, sobre los fundadores de la Fundación Carvajal

Equipo FC

Información presentada en el formato 2531, sobre los cargos gerenciales y directivos de la Fundación Carvajal

2 Cuadro Equipo FC