Lo Que Nos Inspira

No puede haber una empresa sana en un medio social enfermo, porque tarde o temprano los males del medio repercuten en su desempeño. Por eso, el  empresario responsable debe necesariamente comprometerse en la solución de  los problemas sociales

Manuel Carvajal Sinisterra, 1960.

Visión

La Fundación Carvajal contribuirá al desarrollo humano, social y económico en las comunidades vulnerables, con énfasis en Cali y Buenaventura, implementando metodologías que posibiliten cambios incluyentes y el empoderamiento de las familias y los colectivos*, a través de intervenciones sociales integrales que articulan los ejes programáticos: generación de ingresos, educación y cultura, vivienda y medio ambiente, influyendo en política pública para lograr mayor cobertura e impacto, con aliados estratégicos.

Fortalecerá su gestión del conocimiento a través del mejoramiento continuo y del desarrollo de las competencias de los colaboradores, asegurando la calidad y la replicabilidad de las intervenciones.

*Colectivos hace referencia a comunidades en general, representadas en organizaciones de base comunitaria y asociaciones, entre otras.