Alcaldía de Cali y Fundación Carvajal unen esfuerzos por las familias del Plan Jarillón en Llano Verde

3 agosto, 2017

Llano verde Plan Jarrillón 1          Más 279 habitantes de Llano Verde disfrutaron en familia del “Bingo de confianza”, los días 26 y 27 de Julio.

Con un “Bingo de la Confianza”, más de 279 habitantes provenientes del Plan Jarillón participaron en la jornada de acercamiento en Llano Verde, en el marco de la alianza “Fortalecimiento de las dinámicas sociales y económicas del reasentamiento de las familias de Llano Verde” celebrada por la Alcaldía de Cali y Fundación Carvajal.

El objetivo de la actividad fue socializar el proyecto de acompañamiento social orientado a las familias, organizaciones comunitarias, inclusión social y el arraigo por el territorio.

Llano verde Plan Jarrillón 2 Gracias al convenio con la Alcaldía de Cali, la Fundación Carvajal desarrolla el proyecto de acompañamiento social con las familias reasentadas del Plan Jarillón de Cali en el barrio Llano Verde.

Los asistentes compartieron de una tarde en familia mientras despejaban dudas frente el desarrollo del proyecto, sus alcances y beneficios.

El convenio con la Alcaldía busca aunar esfuerzos humanos, físicos y financieros para fortalecer el componente social de las comunidades reasentadas del río Cauca y de las zonas de alto riesgo en Cali, que hoy viven en la Urbanización casas de Llano Verde.