Doce aprendices Sena cumplen su sueño de ser empresarios

15 diciembre, 2016

emprendimiento

Como una oportunidad de práctica y exposición a nuevas oportunidades, 12 aprendices SENA, que se viene formando en los programas de lácteos, cocina y panificación, en el marco del programa de ampliación de cobertura SENA –  Fundación Carvajal tienen la oportunidad de vender sus productos  en la muestra empresarial que se desarrolla en los kioscos del Boulevard en Cali,  (frente al edificio de Coltabaco), como parte del alumbrado de la ciudad.

Estos talentosos microempresarios deleitarán el paladar de los visitantes durante el mes de diciembre.  Esta oportunidad es producto de la alianza entre el Sena, la Alcaldía de Cali y la Fundación Carvajal.

Adicionalmente, y como un apoyo al proyecto Dulce Navidad de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Gobierno (desarrollado por Corfecali) un total de 130 microempresarios que también participan con sus negocios en las ventas del alumbrado público fueron  capacitados por la Fundación Carvajal.
Las sesiones de capacitación tuvieron como objetivo contribuir a la implementación de buenas prácticas en la elaboración, exhibición y venta de productos.  La mayoría de los participantes son unidades productivas de alimentos, en especial de comidas rápidas.