En familia celebramos los 40 años de la Emisora Clásica 88.5 FM

29 octubre, 2018

Coctel---Homenaje-Sra-Amaparo-S

Al ritmo de la música de la Orquesta Filarmónica de Cali, se celebraron los 40 años de la Emisora Clásica 88.5 F.M, el 19 de octubre de este año. Un Instrumento al servicio del arte y la cultura en la región, que durante las últimas cuatro décadas ha cautivado los sentidos de los oyentes y las nuevas audiencias, que han descubierto el placer sin límites que hay en la música, un lenguaje universal que entra por los oídos y llega al corazón.

Concierto-del-Oyente-Clasico---40-Años-4682

En una velada inolvidable, nuestra querida Amparo Sinisterra de Carvajal en compañía de su familia, amigos, aliados, equipo de trabajo y colaboradores de la Fundación Carvajal, celebró un año más de existencia de su sueño, la Emisora Clásica, que surgió como una obstinación inspiradora de traer a Cali una emisora de carácter cultural. “40 años después, veo con orgullo el resultado del trabajo de un equipo maravilloso, que ha abierto un espacio para el idioma universal de la música que hace parte importante del aire de Cali. De su brisa. Y que llegó para quedarse sostenido por el público que nos escucha, una audiencia que crece,” expresó Amparo Carvajal de Sinisterra, directora de la Emisora Clásica en el concierto del oyente Clásico.

Para conmemorar el aniversario de la Emisora se programó desde inicios de año una maratón de conciertos con gran éxito, no solo para los oyentes, sino para el deleite del público general caleño. La Emisora llegó a diferentes escenarios de la ciudad, como la Plazoleta Jairo Varela, Plazoleta de la Iglesia San Francisco, Plaza de Mercado Alameda, Iglesia La Merced, Parque El Peñón, entre otros. El cierre de la maratón de concierto se realizó en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en compañía de la magia de la música interpretada por la Orquesta Filarmónica de Cali bajo la batuta del Maestro Italiano Francesco Belli, y un coctel en Casa Proartes, para continuar la celebración.

Concierto-del-Oyente-Clasico---40-Años-4834