Fundación Carvajal y Carvajal S.A: Organizaciones admiradas en Colombia, según Cifras Y Conceptos

30 noviembre, 2018

Cifras y Conceptos es una prestigiosa empresa que desde hace diez años (2009) produce análisis confiables e independientes, convirtiéndose en un referente de la opinión pública colombiana, que, a través de diferentes metodologías y un equipo multidisciplinario, muestra año a tras año, un contexto social, político y económico del país desde lo que piensa los líderes de opinión.

CifrasyConceptos

La Fundación Carvajal por séptimo año consecutivo está en el ranking de las organizaciones civiles más admiradas en Colombia, según el Panel de Opinión de Cifras Y Conceptos.

Desde los inicios de la Fundación, se le ha apostado a implementar estrategias para el fortalecimiento de alianzas público-privada, con cooperaciones internacionales y la sociedad civil, potencializando recursos para las comunidades vulnerables y dinamizar la incidencia en las políticas públicas. “Para nosotros es gratificante este tipo de menciones, que confirman nuestro compromiso y responsabilidad con las comunidades beneficiarias y nuestros aliados, con quienes aunamos esfuerzos para el desarrollo de proyectos en los diferentes territorios de intervención, cumpliendo con  la misión y visión de la institución”, afirma María del Rosario Carvajal, presidenta de la Fundación Carvajal.

En el ranking también figura la compañía Carvajal S.A., mencionada como una de las empresas más admiradas en Colombia y a nivel de Valle del Cauca. Ocupa el primer puesto, seguida de otras empresas emblemáticas de la región, como: Ecopetrol, EPM, Colombina, Bavaria, Tecnoquímicas, Grupo Nutresa, Almacenes la 14, Postobón, Bancolombia, Argos, Smurfit Kappa, entre otros.

Ranking-Carvajal-Cifras

Compassbranding es una agencia de consultoría de marca, reconocida por desarrollar estrategias dirigidas al valor agregado de las marcas en Colombia y su presencia internacional. Durante los últimos 14 años, ha realizado diferentes estudios enfocados en el valor financiero de las marcas, buscando calcular su valor monetario, un estudio intangible que da como ejemplo que la publicidad y la marca son la fórmula del éxito que perdura.

Este año, Carvajal S.A. ha sido mencionada en otros estudios de mercado, ocupando el tercer lugar dentro de las empresas más prestigiosas en el Valle, en la categoría de servicios de Compassbranding.

Rankin-Compassbrandig