Fundación Carvajal certifica el Modelo de Intervención Social Integral

17 noviembre, 2016

fundacion-carvajal-certifica-el-modelo-de-intervencion-social-integral

Durante la entrega de certificaciones de izquierda a derecha: Juan Felipe Mora,  Director Regional Sur Occidente Icontec; María del Rosario Carvajal, Presidenta Fundación Carvajal y Roberto Enrique Montoya, Director Ejecutivo  Icontec.

Por primera vez la Fundación Carvajal certificó la implementación del proceso de Intervención Social Integral enfocado al mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de poblaciones vulnerables con la norma ISO 9001:2015, lo cual garantiza a cooperantes, aliados y beneficiarios que esta institución trabaja alineada a estándares de calidad.

Igualmente, certificó por primera vez el Programa de Formación en Técnico Laboral por Competencias – Auxiliar en Cocina bajo la norma técnica NTC 5665 y renovó las normas técnicas NTC 5555 Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano y NTC 5581 Programa de Formación Técnico Laboral por Competencias – Auxiliar en la Elaboración y Preparación de Derivados Lácteos.

Para María del Rosario Carvajal, Presidenta de la Fundación Carvajal “estos logros son producto del trabajo de innovación y mejoramiento continuo, del compromiso de los colaboradores de la Fundación y del interés genuino de trabajar con calidad”

El acto de entrega de las certificaciones tuvo lugar en Cali, en la sede del Icontec y contó con la presencia de importantes directivos de la región.