NOTICIAS

Fundación Carvajal la quinta organización de la sociedad civil más admirada en Colombia.

21 diciembre, 2017

Ranking del Panel de opinión

 

La Fundación Carvajal es la quinta organización de la sociedad civil más admirada en Colombia, según la encuesta de cifras y conceptos 2017 del Panel de Opinión, que da a conocer anualmente la percepción de diferentes líderes de opinión pública del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales.

 

La Fundación Carvajal pasó del noveno puesto en la encuesta de 2016 al quinto en la encuesta de este año, consolidándose como una organización líder en temas de responsabilidad social, reconociendo su labor de acompañar el desarrollo y el fortalecimiento de las comunidades más vulnerables de la región.

 

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, fruto de compromiso, pasión y trabajo en equipo. Este 2017 ha sido un año de importantes retos sociales para la Fundación Carvajal. Gracias a nuestras líneas de intervención –Educación y Cultura, Generación de Ingresos, y Desarrollo Social y Comunitario como eje transversal–, nos acercamos a las comunidades menos favorecidas, facilitándoles la apropiación de nuevos conocimientos y habilidades que les permiten ganar autonomía y capacidad” señaló María del Rosario Carvajal, Presidenta Fundación Carvajal.

 

Dentro del ranking de las organizaciones más admiradas de la sociedad civil están la Cruz Roja, Fundación Corona, Defensa civil, Fundación Pies Descalzos entre otras.

Déjanos tu comentario

No te preocupes, tu email no será publicado.