Fundación Carvajal organizó el Foro Nacional sobre transformaciones educativas

28 octubre, 2016

convenio-llano-verde

Este importante evento organizado por la Fundación Carvajal, se realizó el miércoles 26 de Octubre y tuvo como objetivo propiciar un espacio de aprendizaje y reflexión entre pares y visibilizar las buenas prácticas en torno a las transiciones educativas de la población objetivo del convenio, con el fin de que  puedan ser replicables en otros contextos.

Esta iniciativa forma parte del convenio 856 de 2016 sobre Educación Inclusiva con el Ministerio de Educación, en el cual se establecen cinco líneas de acción y una de ellas está enfocada en “Favorecer la efectiva transición en el entorno educativo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad, víctimas de conflicto con discapacidad y con capacidades y talentos excepcionales en la educación inicial, básica y media.