7 noviembre, 2017

Nota 3 congreso

El 25 de octubre la Fundación Carvajal participó como panelista en el Congreso “Iniciativas de Responsabilidad Social en el Posconflicto, como oportunidad de Construcción de Paz” organizado por la Universidad El Bosque en la ciudad de Bogotá.

El congreso generó un espacio de diálogo entre los diferentes actores de la sociedad, donde se analizó y compartió los retos, oportunidades y limitantes a la hora de implementar iniciativas que desde la responsabilidad social apuntan a la construcción de paz.

La Fundación Carvajal representó a la sociedad civil en el panel de la reconstrucción del tejido social. María del Rosario Carvajal, presidenta de la Fundación Carvajal habló de la importancia de poner a disposición del proceso de paz toda nuestra experiencia en el conocimiento de las comunidades y la visibilidad de su realidad, a partir de la construcción conjunta de soluciones de desarrollo, el diseño e implementación de metodologías de intervención validadas, la facilitación de procesos de movilización de distintos actores y, sobre todo, en la capacidad para alinearse con la estrategia del gobierno y favorecer su articulación a los procesos de impacto social.

Nota 3 congreso (2)