Fundación Carvajal presente en cumbre latina en New York

27 octubre, 2016

foto-ny

María del Rosario Carvajal, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carvajal,  participó como panelista en el Latino Impact Summit 2016 uno de los primeros eventos completamente en español de Naciones Unidas.

Esta cumbre tuvo como objetivo discutir temas reales de la región, así como los retos y las oportunidades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Fue organizada por la Fundación Ismael Cala y la Fundación PVBLIC. La asistencia conto con la participación de  alrededor de 206 personas.

Junto a destacados líderes de América Latina, María del Rosario Carvajal,  fue invitada como panelista en dos ponencias:

•       Conversaciones con Mentes Académicas Latinas sobre la inversión en los ODS (objetivos de desarrollo sostenible)
  •       Y la Nueva cara de la filantropía en Latino América