La Clásica 88.5 FM lanzó concurso “Música en Viena”, en conmemoración de sus 40 años

23 mayo, 2018

Celebración 40 años Emisora Clásica

Como un homenaje a la pasión por la música, la Emisora Clásica en sus 40 años, lanzó concurso “Alemán + Música en Viena”, en alianza con ESL Estudios Internacionales y Actilingua Academ, que busca premiar a los oyentes fieles de la Emisora 88.5 FM, con una beca de estudio en el extranjero, que incluye curso estándar de alemán y de música en el Conservatorio de Viena, en el mes de Julio.

Como motivo de celebración por su aniversario, la Clásica realizará una maratón de conciertos hasta el mes de octubre por diferentes lugares de la ciudad.

“Queremos revivir lo clásico, a través de una exquisita y selecta programación, que recorre los diferentes géneros musicales, desde el jazz, bolero, tango, rock y la música colombiana, sin ser ajena a los grandes retos que enfrentan nuestro país y la sociedad, aportando programación y contenidos con responsabilidad social” afirmó Amparo Sinisterra Carvajal, directora de la Emisora Clásica, en la apertura del primer concierto musical en Carvajal de Santa Mónica con los colaboradores.

Muy pronto estaremos compartiendo la programación.