Ministerio de Vivienda y Fundación Carvajal organizan Feria informativa de Servicios Sociales en Llano Verde

21 junio, 2017

Llano Verde No 1

En la feria se realizó el lanzamiento de la Cartilla Por las rutas de Llano Verde, guía  para acceder a la atención integral.

Más de 695 habitantes del barrio Llano Verde en Cali, asistieron a la Feria Informativa de Servicios Sociales, organizada gracias al convenio del Ministerio de Vivienda con Fundación Carvajal.

Llano Verde No 2

Más 695 habitantes de Llano Verde asistieron a la feria desde las 9 a.m. a 1 p.m.

La feria se realizó en el marco del lanzamiento de la cartilla Por las Rutas de Llano Verde, donde la comunidad recibió orientación informativa sobre los programas y rutas de atención integral de algunas instituciones públicas y privadas.

En palabras de Irlanda Rincón, habitante y líder en Deporte de Llano Verde “La Feria es un espacio de gran ayuda. Ustedes nos dan la base para seguir trabajando en comunidad, poder resolver nuestras inquietudes y saber qué es lo necesitamos. Nos dan lo más importante, estar informados. Estamos muy ansiosos con la cartilla, queremos conocerla y socializarla muy pronto con los otros habitantes”.

Llano Verde No 6

Registraduría Nacional participó en la feria, facilitó la orientación e información precisa sobre trámites y solicitudes de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registro civil.

La feria se llevó a cabo el 30 de mayo,  las instituciones que participaron  fueron:

Llano Verde 5

– Ministerio de Vivienda- Secretaría de Salud

– Secretaría de Vivienda Social y Hábitat

– Secretaría de Cultura

– Secretaría de Paz y Convivencia

– Secretaría de Desarrollo Económico

– Secretaría de Bienestar social con las sub secretarías de:

– Sub secretaría de Atención a Víctimas ( Centro Regional de Atención a las Victimas)

– Sub secretaría de Primera Infancia,

– Sub secretaría de Equidad y Género con Casa Matria

– Sub Secretaría de  Poblaciones y Etnias con los programas para: