El Pitch Empresarial del Micro MBA, una oportunidad para que empresas del Valle inviertan en los Microempresarios

1 noviembre, 2018

Foto-Principal-Pitch-Empresarial

Innovación, competitividad y liderazgo fueron los factores diferenciadores del Pitch Empresarial “Tú inversión a otro nivel”, que promovió la Fundación Carvajal, en el marco del programa Micro MBA. Éste reunió empresas inversionistas del Valle, como: Bancolombia, Fondo Emprender, Fundación Coomeva y Banco W y alrededor de 18 empresarios que en solo cinco (5) minutos expusieron sus planes de negocios como una oportunidad para invertir en sus empresas y así posicionarse en el mercado.

“El Micro MBA nos ha permitido llevar el conocimiento al campo real, a través de los talleres y capacitaciones con asesores especializados, que nos apoyan para que logremos ser más dinámicos y arriesgados a la hora de replantearnos nuestro plan de negocio e imaginarnos cómo será el mañana” expresa Victor Medina, gerente de Soluciones TIC y participante del Micro MBA, nivel 2.

Foto-de-apoyo-Pitch-Empresarial

Desde el año 2017, El Micro MBA ha retado a los empresarios caleños a implementar cambios rápidos en sus empresas, una apuesta al capital humano, quienes han comprendido que deben transcender más allá de un servicio o producto, y generar experiencias significativas al cliente o consumidor de la mano de prácticas eficientes y seguras para sus colaboradores y crecimiento empresarial.

Para lograr que el Micro MBA sea un éxito en Cali, la Fundación Carvajal ha sumado esfuerzos de diversos actores a nivel internacional, como ACTEC y el Gobierno de Bélgica.