Una apuesta por los microempresarios de Cali: Becas para acelerar su desarrollo gerencial

5 julio, 2017

NOTICIA MICRO MBA.

El Micro MBA es el tercer nivel de desarrollo que ofrece la Fundación Carvajal en formación empresarial, en la actualidad se cuenta con la modalidad Semilleros y Gerencia para Micro y Pequeñas Empresas.

La Fundación Carvajal en alianza con la ONG ACTEC y el apoyo del Gobierno de Bélgica lanzan un nuevo nivel de preparación para empresarios, denominado Micro MBA. Una iniciativa que invita a los empresarios a vivir una experiencia transformadora y adquirir herramientas realmente valiosas que podrán aplicar inmediatamente en su negocio.

v FINAL Micro MBA

v FINAL Micro MBAInscripciones para las becas: http://www.fundacioncarvajal.org.co/mba/

Durante el mes de junio se lanzó la campaña de socialización en redes sociales, que busca avanzar en los procesos de selección de los empresarios de la ciudad de Cali que desean participar y aprovechar la beca.

Las becas de Micro MBA ofrecen formación en Coaching, metodologías para definición de modelo de negocios, costos aplicados, contabilidad, análisis de estados financieros, mercadeo, proyectos de inversión, salud y seguridad en el trabajo, administración del recurso humano entre otros, el proceso  dura 8 meses, con una intensidad de 6 horas semanales.

FINAL Micro MBA

Si conoce empresarios que quieran una opción para acelerar el desarrollo de sus habilidades gerenciales y por ende el desarrollo de sus negocios en un corto  tiempo. Invítelo  a que se inscriba.

Sinergias que aceleran los sueños de empresarios:

Para José Parra, Microempresario caleño, la oportunidad de participar en el Micro MBA es una bendición, es cumplir un sueño. “Ustedes nos hacen sentir que valemos oro y eso lo transmitimos a nuestros clientes, comunidad, familia y a nosotros mismos, no hay palabras que describan esta felicidad. Es la oportunidad de crecer y de formar empresa en Colombia, con el Micro MBA sí se puede hacer los sueños realidad.

La Fundación Carvajal ha hecho sinergias importantes con el Gobierno de Bélgica y la ONG ACTEC, uniendo la visión y métodos de esta organización Belga con las metodologías de formación del  programa de Desarrollo Empresarial de la Fundación, que lleva más de 30 años contribuyendo al desarrollo de empresarios en Cali.

En palabras de Daniel Turiel, Director de la ONG ACTEC, gestor del programa “Gracias al Micro MBA, el empresario se da cuenta que descubre un mundo nuevo en el cual aprende a gestionar su empresa, a administrar mejor sus recursos, a mejorar la producción, a organizar mejor el trabajo de sus empleados, a tener también más sentido social con sus empleados e incluso a organizar mejor la distinción entre su trabajo en la empresa y su familia, nuestro objetivo es mejorar la capacidad del empresario para proyectarse como persona, para darse cuenta que es un Gerente de empresa, que no solo es una persona que hace un trabajo de cualquier manera, sino que con su aprendizaje de gerente, está consiguiendo que su empresa sea mucho más eficiente y mucho más eficaz, para la comunidad,  para su familia y para él mismo”.

Para María del Rosario, presidenta de la Fundación Carvajal “este proceso de crecimiento empresarial  que lanzamos en alianza con la ONG ACTEC y con el apoyo del Gobierno de Bélgica ofrece componentes innovadores desde su metodología como el estudio de caso que se verá a lo largo del proceso, todo basado en la orientación pedagógica de “aprender-haciendo”, también afirmó que  la experiencia para quienes se ganen la beca será divertida, enriquecedora y muy exigente, pues si bien es un proceso de formación informal, cuenta con los niveles de exigencia de un programa de estudios a nivel superior”.