Nuestro Compromiso Ético

Nuestro Actuar Ético

Las Pautas de Nuestro Actuar Ético permiten a la Fundación Carvajal brindar a sus colaboradores un marco de actuación ético y aclarar las posibles situaciones a las que pueden verse enfrentados y la manera en la cual deben dar respuesta.

Conoce cómo esta fundamentando Nuestro Actuar Ético aquí.

Pautas_LíneaEtica_FC

Nuestra Linea Ética

En aquellos casos donde uno de nuestros grupos de interés perciba un comportamiento o circunstancia que vaya en detrimento de los valores de la institución  o que no cumpla con lo establecido por la ley local, podrá reportar dicha situación a través de la Línea Ética Fundación Carvajal.

Esta línea es un canal de comunicación  confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana, que le permite a cualquier persona reportar comportamientos o actividades sospechosas o que consideren  poco éticas por parte de alguno de los  integrantes  de la Fundación Carvajal.

¿Cómo opera nuestra Línea Ética?

Da clic aquí para conocer nuestro instructivo.
Infografia-LineaEtica_FC