facebook twitter vimeo

• Generación de ingresos
  • Vivienda & Entorno
  • Desarrollo Social
Saberes: programa de educación inicial

Saberes está articulado a la Política Pública de Primera Infancia. Propicia la formación de las madres comunitarias y docentes de aulas de transición a partir de sus prácticas y saberes.

Centrales Didácticas

Convenio entre la Asociación Agencia Red Cultural del Distrito de Aguablanca, Fundación Culturarte y la Fundación Carvajal.

Negocios Inclusivos

El negocio inclusivo es la posibilidad de que comunidades vulnerables se organicen, se preparen, reciban una oportunidad y se integren a la actividad productiva de la sociedad.

Golazo

Golazo busca fortalecer el desarrollo social y prevenir la violencia a través de la promoción masiva del deporte entre niños y jóvenes, integrando los componentes deportivos y uso del tiempo libre, nutrición, educación y convivencia familiar.

Zonas de intervención

img-zonas-intervencion