Desde la Fundación Carvajal contribuimos a la creación de prosperidad en las comunidades atendidas en el marco del modelo de la Intervención Social Integral, aliados a cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

A través del eje de Desarrollo Social y Comunitario, garantizamos el desarrollo integral de las comunidades intervenidas, siendo este el eje transversal.
Diseñamos metodologías para fortalecer y desarrollar las habilidades y competencias de la persona, de la familia y de la comunidad para emprender iniciativas de formación, transformación y desarrollo de proyectos que faciliten el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida a nivel individual, familiar y social.

 

Desde Desarrollo Empresarial apoyamos, orientamos y formamos a la población en condiciones de vulnerabilidad para que desarrollen competencias socioempresariales y socio laborales, que impulsen la mejora en los ingresos, individuales y familiares, para contribuir al desarrollo de las condiciones y calidad de vida de la población intervenida.

Entendemos la educación como una herramienta liberadora y capaz de propiciar los cambios que requieren las comunidades, para así contribuir al mejoramiento de la calidad y permanencia educativa, la democratización del conocimiento y de las TIC, y a las mejores prácticas e innovaciones sociales al servicio de la educación.

 

Proyectos


En la matriz de proyectos podrás conocer la intervención Social Integral específica de la Fundación Carvajal, con las diferentes comunidades en territorio cada año.

¡Te invitamos a conocerlos!

proyectos.png

Sede Principal

Oficinas administrativas y centro de servicios

El Poblado Cra. 28F # 72L - 79 Barrio El Poblado
Cali, Valle del Cauca, Colombia ​

PBX: +57 (2) 554 29 49