Fundación Carvajal renovó certificación con Icontec

Actualizado: mar 9


En el marco de la nueva imagen institucional de Icontec, la Fundación Carvajal recibió renovación por su Sistema de Gestión, que da cumplimiento a los requisitos aplicables y la mejora continua de las normas, durante 2020 al 2025:


ISO 9001: 2015 Implementación del proceso de intervención social integral enfocado al mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de poblaciones vulnerables.


NTC 5555: 2011 Diseño de programas y prestación de servicios de formación para el trabajo en áreas de auxiliares de cocina, procesamiento y fabricación de alimentos y

bebidas.


NTC 5665: 2011 Programas de formación para el Trabajo de Técnico Laboral en Auxiliar en cocina.

“Para la Fundación Carvajal contar con la renovación de la certificación en Calidad es muy importante, porque garantiza la satisfacción de los diferentes grupos de interés a través de la aplicación del modelo de Intervención Social Integral, como fundamento del trabajo con las comunidades y aliados y cooperantes”. Afirman Mónica Zapata, jefe de la unidad Administrativa y financiera; y Marisol Montenegro, coordinadora de Normalización y mejoramiento.

El director ejecutivo de Icontec, Roberto Enrique Montoya Villa, reveló que la nueva imagen, es el resultado de un trabajo colectivo que busca dejar en sus colaboradores y aliados, una marca profunda e indeleble, que refleje el compromiso propuesto en cada una de sus acciones; Huella de confianza, es el nuevo lema de la entidad.


Carvajal Pulpa y Papel recibiendo certificación.

En el evento se reconoció la trayectoria de otras entidades afiliadas, como Carvajal Empaques y Carvajal Pulpa y Papel que recibieron certificación que refleja la trayectoria impecable de la empresa Carvajal S.A.






82 vistas

Sede Principal

Oficinas administrativas y centro de servicios

El Poblado Cra. 28F # 72L - 79 Barrio El Poblado
Cali, Valle del Cauca, Colombia ​

PBX: +57 (2) 554 29 49