top of page

Reconocimiento "Pioneros en el modelo de pago por resultados” Bonos de Impacto Social

Actualizado: 12 ene




A partir de nuestra participación como operador del Sistema de Bonos de Impacto Social en Cali, la SIBs.CO, BID Lab, Fundación Corona y la Embajada de Suiza en Colombia nos otorgó el reconocimiento como Pioneros en el modelo de pago por resultados.  


Una mención que destaca el compromiso y liderazgo de organizaciones de Colombia en acompañar a poblaciones en condición de vulnerabilidad a acceder a un empleo digno. Fundaciones como: Fundación Alvaralice, Fundación JuanFe, Fundación Colombia Incluyente, Corporación Minuto de Dios, Comfama, Fundación Santo Domingo, entre otras, también reconocidas.  


Como Fundación Carvajal, desde la línea de Empleabilidad inclusiva, pertinente y sostenible, se ha contribuido al desarrollo de competencias socio laborales en Cali, impulsando la mejora de ingresos individuales y familiares de la comunidad atendida. 



Para Ramiro López-Ghio, Representante del BID en Colombia es importante continuar generando acciones desde la innovación social, que permitan que el Estado, las organizaciones nacionales e internacionales se articulen para logran un mayor impacto.  









El reconocimiento se realizó en Bogotá el 30 de noviembre 2023, en donde se aprovechó el espacio para inaugurar el programa "MÁS Pago por Resultados", que da continuidad a lo que se logró con SIBs.Co, que busca ampliar la estrategia a otros sectores e impactar el marco normativo y la articulación de actores clave.  

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page