Somos conscientes y responsables ante la declaración del COVID-19 como pandemia.

Actualizado: mar 17



Se une a la iniciativa del Gobierno nacional y local de promover acciones conjuntas y decisivas para hacer frente a la pandemia.


Por esta razón, nos permitimos comunicar a la comunidad en general, a nuestros aliados, cooperantes nacionales e internacionales y proveedores

que a partir del martes 17 de marzo de 2020 se toman las siguientes decisiones:


- Los colaboradores realizarán jornadas de trabajo en casa.

-Se cancelarán las reuniones de tipo presencial con aliados y/o cooperantes, en lo posible se realizarán de manera virtual.


- Se cancelan los procesos de formación presencial y se desplegará un plan de trabajo para hacer uso de estrategias virtuales, previa concertación de nuestros equipos con la comunidad.


- Las Centrales Didácticas ubicadas en los Centros de Servicios Básicos Comunitarios de El Poblado, Vallado y Casona suspenden sus actividades, eventos y servicios con la comunidad.


- Los Centros de Servicios Básicos Comunitarios continuarán con la atención al público. El protocolo de cuidado y protección estará bajo la responsabilidad de cada entidad operadora. Es un momento para reflexionar y reconocer que sólo cuidándonos, cuidamos a otros. Asumimos el desafío con integridad y total responsabilidad.


Continuaremos nuestro trabajo en el marco de actuación citado, con la identificación de las posibilidades para adaptarnos de la mejor manera a esta realidad, esperando que sea un aporte para la lucha que hoy Colombia ha emprendido contra esta enfermedad mundial.


16 vistas

Sede Principal

Oficinas administrativas y centro de servicios

El Poblado Cra. 28F # 72L - 79 Barrio El Poblado
Cali, Valle del Cauca, Colombia ​

PBX: +57 (2) 554 29 49