Captura.PNG

 Brinda a los/as colaboradores/as de la Fundación Carvajal un marco de actuación ético, aclara las posibles situaciones a las que pueden verse enfrentados y la manera para dar respuesta.

Son casos donde uno de nuestros grupos de interés percibe un comportamiento o circunstancia que vaya en detrimento de los valores de la institución o que no cumpla con lo establecido por la ley local, podrá reportar dicha situación a través de la línea ética de la Fundación Carvajal.


Esta línea es un canal de comunicación confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana, que le permite a cualquier persona reportar comportamientos o actividades sospechosas que consideren poco éticas por parte de alguno de los/as integrantes de la Fundación Carvajal.

Circulof.png
 

Estos son Mecanismos seguros y anónimos, administrados por KPMG, para que los colaboradores, proveedores, usuarios, clientes, consumidores y partes interesadas, puedan reportar cualquier tipo de irregularidad de las políticas internas de la Fundación Carvajal o a Nuestro Actuar Ético, con el fin de garantizar el cumplimiento de los principios y valores de la institución.

Te puedes comunicar

por medio de la línea telefónica:


Colombia 018000930149