COMPROMISO ÉTICO
Cuidado y conciencia
Nuestro
Actuar ético
Brinda a los/as colaboradores/as de la Fundación Carvajal un marco de actuación ético, aclara las posibles situaciones a las que pueden verse enfrentados y la manera para dar respuesta.
PAUTAS DE NUESTRO
ACTUAR ÉTICO
1
Cumplimiento de la ley
2
Conflicto de
intereses
3
Relaciones con
grupos de interés
4
Manejo de la
información
5
Uso, manejo
y protección
de activos
6
Uso de recursos
financieros de
la Organización
7
Aceptación
de regalos
o favores
Nuestra
Línea ética
Son casos donde uno de nuestros grupos de interés percibe un comportamiento o circunstancia que vaya en detrimento de los valores de la institución o que no cumpla con lo establecido por la ley local, podrá reportar dicha situación a través de la línea ética de la Fundación Carvajal.
Esta línea es un canal de comunicación confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana, que le permite a cualquier persona reportar comportamientos o actividades sospechosas que consideren poco éticas por parte de alguno de los/as integrantes de la Fundación Carvajal.
Canales de
Denuncia
Estos son Mecanismos seguros y anónimos, administrados por KPMG, para que los colaboradores, proveedores, usuarios, clientes, consumidores y partes interesadas, puedan reportar cualquier tipo de irregularidad de las políticas internas de la Fundación Carvajal o a Nuestro Actuar Ético, con el fin de garantizar el cumplimiento de los principios y valores de la institución.