Banner_Preguntas.jpg

Conoce las preguntas frecuentes de

nuestros servicios, esperamos poder

orientarte y dar respuesta a tus dudas

e inquietudes.

Relacionamiento. 2018.png
certificado.png
He trabajado para la Fundación Carvajal
y requiero un certificado laboral/ practicante:

Para la elaboración del certificado se requiere: Nombre completo, cédula, nombre del cargo y/o proyecto en el cual participo, periodo durante el cual

se desempeñó. Toda esta información remitirla al correo:soporte.gestionhumana@fundacioncarvajal.org.co

maleta.png
Deseo ofrecer mis servicios
profesionales a la fundación Carvajal:
taller.png
¿Soy estudiante de pregrado y deseo realizar
mi práctica universitaria con la Fundación
Carvajal que debo hacer?

Para participar en procesos de convocatorias laborales debes subir tu hoja de vida al enlace https://www.fundacioncarvajal.org.co/trabaje-con-nosotros, desde allí se consultan institucionalmente a los candidatos para los procesos de selección.

Debes indagar con tu universidad si tiene convenio o acuerdo con la Fundación Carvajal para la realización de prácticas. Es a través de la institución educativa que se realizan las solicitudes de práctica para los estudiantes, no de forma individual, para más información escribir al correo: soporte.gestionhumana@fundacioncarvajal.org.co

curso-online.png
He participado en cursos de la Fundación
Carvajal y requiero el certificado
portafolio.png
Deseo conocer la oferta de cursos
de la Fundación Carvajal

Para la elaboración del certificado de un curso corto menor a 159 horas de asistencia, remitirse al correo registro.academico@fundacioncarvajal.org.co  proporcionando el nombre completo y cédula.

Si el certificado solicitado corresponde a uno de los programas técnico-laborales: Técnico Laboral en Auxiliar de Cocina, Técnico Laboral en Cocinero Principal, Técnico Laboral en Auxiliar en Primera Infancia, Técnico Laboral en Preparaciones en Derivados Lácteos y Técnico Laboral en Archivo y Registro, debe dirigir su solicitud a la secretaria de Educación Municipal de Cali- área Inspección y vigilancia.

Favor ingresé a https://escuelafundacioncarvajal.org.co/ en el chat BOT por la opción de Aspirante, seguidamente por la opción 2. Cuál es la oferta de cursos/ procesos formativos vigentes. De igual manera te invitamos a seguir nuestras redes sociales, dónde publicamos todos los cursos disponibles: https://www.facebook.com/Fundacioncarvajal

apreton-de-manos.png
Soy población migrante y busco empleo,
¿existen programas en los que
pueda participar?
grafico-de-barras.png
¿Cómo pueden ayudarme a fortalecer mi emprendimiento/negocio?

En Generación de Ingresos, contamos con procesos formativos en oficios para la empleabilidad y fortalecimiento de negocios. Si quieres conocerlos, puedes escribir al WhatsApp empresarial 3207267008, adicionalmente puedes consultar nuestras redes sociales como Facebook  https://facebook.com/Fundacioncarvajal/

Gracias por contactarnos, la Fundación Carvajal, a través del programa de Fortalecimiento Empresarial, tiene para los negocios o empresas que estén en funcionamiento, con al menos 6 meses, tres modalidades:

Semilleros, Gerencia para pequeñas empresas y MBA.

Si deseas conocer o inscribirse en nuestros programas, puedes realizarlo a través del WhatsApp 3165699991, y para MBA al WhatsApp 3163065297, detallando tu nombre completo, contacto, nombre de tu empresa, tiempo de funcionamiento.

donacion.png
Solicito una donación/auxilio para mi
organización local/municipal y fuera
del Dpto. del valle del Cauca.
beca.png
¿La Fundación brinda becas para los
diferentes cursos que ofrece?

La Fundación Carvajal actualmente por limitaciones de presupuesto no está en capacidad de generar auxilios /donaciones. De acuerdo con lo anterior, lamentamos no poder colaborarle en esta oportunidad, le deseamos éxitos en la consecución de los recursos que requiere.

Nuestros programas de formación no tienen costo, a excepción del programa Micro MBA dirigido a empresarios, sobre el cual debes pagar un porcentaje de acuerdo con algunos criterios.

Para más información puedes escribir al WhatsApp Empresarial 3207267008 o escribir al correo electrónico auxiliarempleabilidad.cdp@fundacioncarvajal.org.co

headhunting.png
¿La fundación brinda auxilios para
generación de emprendimientos
de negocio?

La fundación Carvajal de manera directa no otorga auxilios para el funcionamiento de la empresa. Excepto en el marco de intervención de proyectos que dentro de su objetivo este la asignación de recursos. Pero te podemos brindar orientación de cuáles entidades existen en la ciudad que brindan apoyo económico. Para conocer esta información escríbenos al WhatsApp 3165699991.

headhunting.png
Requiero una donación/auxilio soy
persona natural ¿Cómo me pueden ayudar?

La Fundación Carvajal actualmente por limitaciones de presupuesto no está en capacidad de generar auxilios /donaciones. La organización, a través de sus líneas de acción como son Generación de ingresos – empleabilidad y fortalecimiento empresarial, publica en sus redes sociales Facebook e Instagram las diferentes convocatorias de inscripción en los cuales podrás participar.

donacion (1).png
¿La Fundación Carvajal brinda donaciones
en especie a organizaciones?
email.png
¿Cómo puedo contactarlos?

Registra tu solicitud a través del siguiente enlace contáctenos: https://www.fundacioncarvajal.org.co/contact-5