top of page

Nuestra sede Casona cuenta con Estudio de Producción de Audio y Video 

Actualizado: 12 ene



Al oriente de Cali en nuestra Sede Casona se encuentra el Estudio de Producción de Audio y Video “Casona Lab” dirigido a la comunidad, especialmente a los jóvenes con gustos a la música.  

 

Este estudio fue reinaugurado en octubre 2023, con una renovación de espacio y un mejoramiento tecnológico, que tuvo una inversión de $337 millones, que busca ser un laboratorio artístico, que promueva el intercambio de conocimiento y experiencias en audio y video por parte de los participantes.  

 

“Casona Lab" no solo es un estudio de producción; es un catalizador de historias, un punto de encuentro para la creatividad local que promete dejar una marca duradera en la ciudad” afirmó nuestra presidenta ejecutiva, Marcela Astudillo en el evento de reinauguración.  

 

Artistas locales como la orquesta Clandeskina han usado el espacio para la grabación de sus canciones, por ejemplo “Para ti sultana" una emotiva dedicación a la diversidad cultural de ciudad.  

 

“Casona Lab” es una apuesta de innovación social que busca seguir articulando iniciativas de alto impacto, para que más personas del sector puedan proveer bienestar y hacer de este un país más sostenible y equitativo.  





30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page