Empresarios del programa MBA compitieron en el BOOTCAMP 2023

El pasado jueves 10 de agosto, se llevó a cabo el evento Bootcamp 2023, del programa de Fortalecimiento Empresarial, MBA (Modelo Basado en Acciones) nivel 2, desarrollado en el marco del proyecto Laboratorios de Paz 2.0, financiado con recursos del Gobierno de Bélgica, gestionados por ACTEC y recursos de cooperación española a través de Fundación del Valle.

En el evento, 22 empresarios caleños expusieron sus ideas de negocio a un grupo de expertos, a través de un pitch comercial de 3 minutos, tiempo durante el cual comentaron sobre sus estrategias comerciales y en algunos casos, experiencias de vida relacionadas al crecimiento de sus empresas.

Del grupo participante, los jurados destacaron a 4 ganadores: 1er puesto, Yurani Hernández de Madullera, empresa de alimentos de plátano maduro y mozzarela; 2do puesto, Jan de Jesús Suárez de Gigaceros, fabricantes de equipos en acero inoxidable y Nathalia Domínguez de Titta Lencería, destinado al diseño de ropa interior femenina y, 3er puesto, John Alex Castillo de Lengua de Mariposa, empresa de helados con innovadores sabores, quienes desde inicios de 2023 participan de la formación. Los ganadores recibirán capacitaciones en temas de modelo de negocios, costos, gerencia y demás, con el equipo de asesores del MBA.

De otro lado, el jurado del evento estuvo conformado por los empresarios: Héctor Aristizábal y Ángelica Quintero, CEO de Suticosméticos y La Poción; Nathaly Londoño CEO de Naty London y Lina Ceballos, jefe de medios del País, quienes se mostraron admirados con las estrategias y acciones comerciales de los participantes.

Invitamos a los empresarios de Cali que deseen hacer crecer su empresa y llevarla a otro nivel, a través del Programa MBA, que es un entrenamiento gerencial, que puedan contactarse con la Fundación Carvajal al 3165023264.

41 visualizaciones0 comentarios