top of page

Exitoso primer Gran Encuentro de la Familia Alumni del MBA



Con la participación de más de 140 personas, se celebró el primer Gran Encuentro de Familia Alumni del MBA “Modelo Basado en Acciones” del programa de fortalecimiento empresarial, evento de integración y recreación que reunió a los empresarios egresados juntos con sus familiares, en el mes de marzo.


La estrategia de la Red Alumni, es crear redes de apoyo, que mantenga y se creen vínculos entre los antiguos estudiantes del MBA. Durante el evento, los empresarios tuvieron la oportunidad de exponer sus negocios, habilidades y conocimientos, fortaleciendo así los vínculos profesionales y personales.


Se contó la participación especial de Juan Manuel Osorio, Gerente General de la empresa de servicios de aseo Diamante, quien compartió su experiencia como líder empresarial de  una compañía familiar. Osorio también detalló los retos que esto implica, además de contar, cómo ha logrado expandir la empresa, al punto de tener alrededor de 6.500 colaboradores en la actualidad. Su intervención  culminó con un reconocimiento a su liderazgo, por parte de Red Alumni MBA y la Fundación Carvajal.



La presidenta ejecutiva de la Fundación Carvajal, Marcela Astudillo, celebró la iniciativa de crear estos espacios, liderados por la comunidad de empresarios egresados del MBA. Destacó la importancia de consolidar alianzas que impulsen los negocios de la región y extendió la invitación para continuar con este tipo de encuentros.


El éxito del evento evidenció el entusiasmo y la satisfacción de todos los presentes. Sandra Pérez, Gerente de Saludtogénesis - Medicina Biológica, señaló la importancia que otros empresarios se unan a estas actividades que promueven el desarrollo empresarial y personal de los egresados del MBA, permitiendo una continuidad a sus procesos de transformación y crecimiento.


La jornada tuvo actividades como bingo y exposiciones gastronómicas. Esto, fue en el Acuaparque de la Caña en la ciudad de Cali.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page