Impulsando la Escalabilidad y el Impacto Social

Actualizado: 5 mar

En nuestro proceso de Escalabilidad, masificamos el impacto de soluciones sociales innovadoras basadas en evidencia. A partir del nuevo portafolio de productos y servicios que permiten la diversificación de fuentes de ingresos, con la cual se busca la reinversión social para el área de Innovación de la Fundación Carvajal.

Asimismo, esta metodología nos permite democratizar el conocimiento con diversos actores del ecosistema social a nivel local, nacional e internacional. A través de una colaboración activa, participativa e inclusiva que contribuye al fortalecimiento de capacidades del ecosistema de aprendizaje y crecimiento compartido.

Erika Acevedo directora de Escalabilidad, nos cuenta los logros del 2023: "Hemos diseñado un portafolio de productos y servicios que cuenta con tres líneas: Transferencias, Comunidad y Servicio, y un nuevo rol donde asumimos temas como Asesores Expertos o Consultores.”

La línea de servicio de Transferencias implica el democratizar el conocimiento, adaptándolo a sus respectivos contextos y que la oferta programática y experiencias exitosas de la Fundación Carvajal, puedan fortalecer a otras organizaciones.

Por otro lado, la línea de servicio Comunidad y Servicio busca ampliar el acceso de las comunidades a los diferentes procesos formativos y de conocimiento de la Fundación Carvajal y otros aliados, a través de nuestros servicios y oferta formativa a través de la Escuela Fundación Carvajal, identificando sus necesidades y potencialidades de manera integral.

Por último, a través de la línea de servicio, Asesor buscamos democratizar el conocimiento y fortalecer las capacidades del ecosistema social en su conjunto.

Conoce más de los logros y desafíos del proceso de Escalabilidad para el futuro en el siguiente vídeo:

48 visualizaciones0 comentarios