Invitados a representar a Colombia en el foro Internacional de la UNESCO

500 delegados de organizaciones de más de 40 países asistieron al encuentro.

La Fundación Carvajal fue el invitado especial del sector social en Colombia durante el foro internacional de inclusión y equidad en educación de la UNESCO, los días 11 y 12 de septiembre en Cali. El propósito del foro estuvo orientado a promover políticas y prácticas educativas que fomenten la inclusión, revisar el progreso en política y práctica desde la Conferencia de Salamanca y comprender el potencial de la inclusión en la educación para brindar nuevas oportunidades en un mundo digitalizado y globalizado, en vista de la transformación tecnológica, económica y social.

La Fundación Carvajal participó en el conversatorio “Fomentando nuevas asociaciones”, donde María del Rosario Carvajal, presidenta de la institución, dialogó sobre cómo el sector privado y los medios de comunicación pueden brindar nuevas estrategias de inclusión y equidad en educación.

“Estamos consolidado alianzas con el sector público, privado y de cooperación internacional para contribuir al mejoramiento de la calidad, permanencia y equidad del servicio educativo con propuestas innovadoras y apoyando la inclusión. Una apuesta para prevenir y hacerle frente a la deserción escolar” afirmó.

19 visualizaciones0 comentarios