Pedro Felipe Carvajal, nuevo presidente de Carvajal S.A

Actualizado: 7 jul 2020

El pasado 30 de marzo, la Organización Carvajal anunció por medio de una comunicación publicada en la Superintendencia Financiera, a Pedro Felipe Carvajal como el nuevo presidente de la sociedad, quien asume el cargo después del proceso de empalme con Bernardo Quintero Balcázar, presidente saliente por jubilación.

Pedro Felipe Carvajal fue el presidente de Carvajal Empaques desde el 2015 hasta junio 2020, es administrador de empresas de la Universidad Bentley, con maestría en la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern. Dentro de su trayectoria se reconoce su rol de vicepresidente de Desarrollo organizacional y vicepresidente de Estrategias en Carvajal, desde donde adelantó una destacada gestión en las áreas de tecnologías de la información, eficiencia organizacional y talento humano. Así mismo, su presencia en el sector bancario, en entidades como Interbanco, el Banco Santander y su participación en las juntas directivas de varias compañías.

Desde la Fundación Carvajal le deseamos grandes éxitos o como Presidente de Carvajal S.A.