Un segundo semestre prometedor

La Fundación Carvajal se perfila en este segundo semestre del 2023 con eventos importantes donde realiza una destacada presencia a favor del cambio social para contribuir a la reducción de la pobreza multidimensional en la región, incursionando en destacados espacios promoviendo e impulsando la equidad desde todas las áreas.

Por lo tanto, estuvimos presentes en el Primer Encuentro Nacional de Asociatividad, evento de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde nuestra líder de alianzas y escalabilidad, Erika Acevedo, aportó experiencias y estrategias claves que la Fundación Carvajal ha implementado para el fortalecimiento del ecosistema de diferentes actores sociales en todas las comunidades que acompaña desde hace más de 40 años, a través del panel “Como potenciar la asociatividad para lograr organizaciones sostenibles y productivas”.

Así mismo, la Sra. Marcela Astudillo, nuestra presidenta, hará parte de la Mesa Redonda “Oportunidades de Fortalecimiento Institucional y de Gestión para las ONG y las OSC”, del VI Congreso Colombiano de Cooperación Internacional, que se llevará a cabo desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre. Un encuentro para dialogar y proponer sobre perspectiva de desarrollo, desafíos sociales, políticos y ambientales.

Por otra parte, la Red Local de Emprendimiento y Empleabilidad de Buenaventura, sigue participando en espacios de socialización donde la Fundación Carvajal junto a diferentes entidades y organizaciones, crean estrategias para reducir la brecha de empleabilidad, exponen ofertas de programas de educación empresarial y visibilizan emprendimientos del territorio.

De esta manera, hacemos visible nuestra incidencia y participación por las comunidades en espacios estratégicos para el desarrollo.

En Fundación Carvajal seguimos apostándole a abrirle caminos a la equidad.