Un Vistazo al cambio real en los hogares

Actualizado: 12 mar

Luz Ayda Arango es una madre cabeza de hogar, que hace parte de los hogares seleccionados de nuestra estrategia, su casa se encuentra ubicada en la zona urbana de Cali en el barrio Talanga 1, los integrantes que conviven con ella son 4, su hijo Anderson de 24 años, su hija María Camila de 23 años y su hija Isabela de 15 años, quienes participan de manera activa en este proceso.

Luz Ayda, afirma que, la decisión de postularse fue impulsada por el conocimiento transmitido por su madre. “Ella participó en un programa con la Fundación Carvajal y experimentó un cambio notable en su vida. Aprendió tanto y recibió un apoyo genuino que, además de generar gratitud, me dio la seguridad de que esta Fundación es seria en su compromiso de ayudar a las personas.”

Como ellos, cada uno de nuestros 600 hogares puede estar conformado de diversas formas, sin importar su parentesco o forma de relacionamiento, lo más importante es que sean personas que comparten los mismos alimentos, el mismo techo y el compromiso por un trabajo conjunto en pro de un mismo Plan de Vida. Esta variedad de hogares con necesidades y apuestas futuras únicas, nos demuestran que, no solo necesitamos un único modelo, sino experiencias a la medida.

Desde la Fundación Carvajal, queremos que hogares como el de Luz Ayda Arango y muchos más, participen en la co-creación de estas experiencias, para impulsar un cambio real y duradero que ayude a sus hogares y al microterritorio a superar la pobreza.

Conoce más del hogar de Luz Ayda en el siguiente vídeo: