Línea de intervención

Apoyo a la Generación de Ingresos

Apoyar, orientar y formar a la población en condiciones de vulnerabilidad para que desarrollen competencias socioempresariales y sociolaborales, que impulsen la mejora en los ingresos, individuales y familiares de la población intervenida, para contribuir al desarrollo de sus condiciones y calidad de vida.

Fortalecimiento empresarial Individual: Crecimiento y Aceleración

Apoyar el proceso de fortalecimiento de las competencias gerenciales de los empresarios (a nivel individual – colectivo), a través de estrategias de formación integral y acompañamiento en el desarrollo de su negocio.

Semilleros

Gerencia para pequeñas empresas

Micro MBA - Metodología Basada en Acciones Empresariales

Para empresarios emprendedores, con negocios intermitentes, creados en su mayoría por necesidad, que están por debajo del punto de equilibrio. No cuentan con registros, controles, ni visión de su negocio.

Para empresarios con negocios establecidos, que aplican algunas herramientas administrativas, tienen visión frente a su empresa y reconocen la necesidad de mejorar sus competencias gerenciales.

Para empresarios con negocios que tienen potencial de desarrollo y diferenciación en el mercado. Están dispuestos a retarse y a implementar cambios rápidos en su empresa para acelerar su crecimiento.

Empleabilidad pertinente, inclusiva y sostenible

Brindar herramientas sociales, laborales y técnicas que permita a la persona apropiar y fortalecer sus competencias en función del desempeño en un empleo formal, a través de estrategias de formación integral y acompañamiento en el proceso de vinculación y permanencia en el empleo.

Sede Principal

Oficinas administrativas y centro de servicios

El Poblado Cra. 28F # 72L - 79 Barrio El Poblado
Cali, Valle del Cauca, Colombia ​