Donde estamos

Nuestro foco territorial de desarrollo social es Colombia, en los departamentos de Valle del Cauca y la sección norte del Cauca, con oficinas en las ciudades de Cali y Buenaventura y escalamos el impacto a nivel nacional e internacional con transferencia de metodología. Adicionalmente, promovemos el desarrollo económico y educativo en comunidades de Cali, Colombia, a través de tres Centros de servicios básicos comunitarios.

Donde operamos

los programas

En el departamento del Valle del Cauca operamos en la ciudad de Cali, en las comunas 13, 14, 15, 16, 18 y 21; en el Distrito Especial de Buenaventura, en la ciudadela San Antonio, zona de expansión habitacional, zona de expansión portuaria y zona de baja mar; y en otros municipios, corregimientos y veredas.

En el departamento del Cauca operamos en corregimientos y veredas de la sección norte, fronteriza al Valle del Cauca.

Centros de servicios

básicos comunitarios

Los Centros de servicios básicos comunitarios son espacios de servicios básicos necesarios para el desarrollo de las comunidades. Cuentan con salones comunitarios, espacios de recreación, zonas verdes, servicios públicos y privados especializados para fomentar la economía, el mercado, procesos de capacitación, organización y generación de oportunidades.

Estos se encuentran en tres comunas de Cali, Colombia: El Poblado, La Casona y El Vallado.

El Poblado

Calle 2b 2Oe #90-173

Ladera

Sede Principal

Cra 28F #72L-79

Cra 27 #103-71

La Casona

La Fundación Carvajal operó hasta el año 2017.

El Vallado

Calle 48 #41C-49

de metodología

En la Fundación Carvajal potenciamos y escalamos el impacto social intercambiando el conocimiento de nuestro modelo y programas, adaptándolo y apropiándolos a diversos territorios nacionales e internacionales, con el apoyo de instituciones públicas, privadas e internacionales.

Servicios de formación empresarial y laboral

• Centro de Desarrollo Productivo (CDP) •
 Plantas de manipulación de alimentos
Aulas de capacitación