top of page

Embelleciendo a Cali: una contribución a la recuperación y cuidado de nuestros entornos

Actualizado: 29 abr



Como parte de nuestro compromiso con las comunidades, nos hemos unido a la campaña "Volvamos a Mi Cali Bella" liderada por la Alcaldía de Cali, la cual busca recuperar y embellecer os espacios públicos de la ciudad. 


Reconocemos la importancia de estas acciones participativas que involucran a distintos actores sociales como comunidad, organizaciones sociales de carácter público y privado, juntas de acción comunal entre otros, devolviendo la belleza a la ciudad con actividades de limpieza, pintura, y siembra, que han sido clave en distintos sectores. 



En colaboración con ProPacífico, Veolia, la Policía Nacional y Carvajal Empaques, participamos en la intervención del 29 de febrero en la comuna 15, barrio Mojica. Durante esta jornada, nuestra presidenta Marcela Astudillo resaltó la importancia del trabajo colaborativo y agradeció a la Institución Educativa Carlos Holguín Mallarino por sumarse, embelleciendo los alrededores de su sede Niño Jesús de Atoche. Hasta la fecha, hemos estado presentes en tres jornadas.


Paola Andrea Charry, promotora territorial de la Fundación Carvajal, afirmó qué: “Me siento muy contenta de ver cómo la gente ha sido receptiva con estas convocatorias de embellecimiento que se vienen desarrollando en las diferentes comunas del Distrito de Aguablanca. Las personas se ven muy motivadas, además este es un escenario para fortalecer lazos sociales entre los habitantes de los sectores y que se apropien de las zonas comunes de sus territorios.  

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page