Desarrollo Empresarial

En nuestra experiencia hemos identificado que la falta de formación técnico-social, necesaria para realizar una labor, es una de las principales causas por las cuales una persona es víctima de exclusión económica. Consideramos esta situación como un eje generador de vulnerabilidad y una de las principales trampas de pobreza que deben superarse para fortalecer las capacidades productivas, promover la inclusión social y elevar la calidad de vida de la población.

APOYO A LA GENERACIÓN DE INGRESOS

Orientamos y formamos a la población en condiciones de vulnerabilidad para que desarrollen competencias socio empresariales y socio laborales, que impulsen la mejora en los ingresos, individuales y familiares de la población intervenida, para contribuir al desarrollo de sus condiciones y calidad de vida.

Apoyamos el proceso de fortalecimiento de las competencias gerenciales de los empresarios (individuales – colectivos), a través de estrategias de formación integral y acompañamiento en el desarrollo de su negocio.

fortalecimiento-empresarial-individual-y-colectivo

Brindamos herramientas socio empresariales que permita a las personas y/o grupos, desarrollar competencias gerenciales en función de materializar la idea de negocio (individual – colectivo) a través de estrategias de formación integral y acompañamiento en la creación y desarrollo de su negocio.

emprendimiento-empresarial-individual-y-colectivo

Ofrecemos herramientas sociales, laborales y técnicas que permitan a la persona apropiar y fortalecer sus competencias en función del desempeño en un empleo formal a través de estrategias de formación integral y acompañamiento.

empleabilidad