Evento de graduación virtual en atención integral a la primera infancia

Actualizado: 7 jul 2020

La Fundación Carvajal en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) - ICETEX y Fundación Limmat, certifican a 211 madres y padres comunitarios de los municipios de Cali, Buenaventura, Darién, Roldanillo y Dagua del Valle del Cauca, en el programa de formación técnico laboral por competencia en atención integral a la primera infancia. Esto, hace parte de la estrategia del ICBF, para mejorar las competencias, habilidades y de los agentes educativos que brindan atención integral a las niñas y niños del país.

Desde el 2008, la Fundación Carvajal ha liderado el Programa de Educación Inicial, cualificando a 7.191 (acumulado) agentes educativas de Centros de Desarrollo Infantil (CDI), madres comunitarias y docentes de transición, dotando 5.912 unidades de servicio y beneficiando a 230.112 niñas y niños.

Conoce el video testimonial de participantes del proceso de formación.